Skip to main content

Santander Río Universidades lanzó la undécima edición de su «premio al mérito académico», con el objetivo de estimular el esfuerzo, otorgando a estudiantes universitarios argentinos con mejores promedios 600 becas de 8.000 pesos cada una.

Según me informó esta área educativa del banco Santander Río en un comunicado, para participar es necesario contar con un promedio igual o mayor a 7 puntos, tener un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad homologada por el Ministerio de Educación, no registrar aplazos y tener entre 18 y 30 años.

Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva diez ediciones, se inscribieron más de 45 mil alumnos, entre ellos 32 participantes que registraron un promedio de 10 en toda su carrera. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 2 de agosto .

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: