Skip to main content

Uno de los mejores lugares para observar la línea del horizonte de edificios de Buenos Aires («skyline») es la costa del río de la Plata aledaña a la reserva ecológica de Vicente López, en la localidad de La Lucila, en el norte del Gran Buenos Aires.

Desde este punto de vista se obtienen grandes panorámicas de la ciudad y se puede observar el aterrizaje de aviones en el Aeroparque porteño y la práctica de deportes náuticos en el río de la Plata.

Al lugar se accede por la calle Paraná, que separa los partidos de Vicente López y San Isidro.

Te comparto una galería de fotografías en orden aleatorio que tomé el 21 de abril de 2019 con una cámara Canon EOS 1300D.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: