Skip to main content

La empresa tecnológica Exo, proveedora de sistemas de generación de energía eléctrica a través de paneles fotovoltaicos, participó por segundo año consecutivo con sus equipos para alimentar con energía renovable a un 10% del consumo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, permitiéndole un ahorro por un total de 1500 KWH durante los 21 días de duración.

La feria, una de las más importantes de América latina, produjo su propia energía, disminuyendo el consumo de combustibles fósiles.
Según me informó la empresa en un comunicado, se implementaron dos sistemas (On-Grid y Off- Grid) que incluyeron 52 paneles en total.

Más información en la siguiente infografía que puedes ampliar haciendo doble clic sobre ella.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: