Skip to main content

La empresa Aerolíneas Argentinas comunicó el 27 de mayo a sus pasajeros que canceló todos sus servicios del 29 de mayo por la huelga nacional convocada por la CGT y a la que adhieren los gremios aeronáuticos.

Según me informó la empresa en un comunicado, la medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros.

La aerolínea aseguró que ya realizó la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza.

También ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del 29 de mayo, para no afectar su operación.

Aerolíneas Argentinas solicitó a quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, por ejemplo correo electrónico o teléfono.

Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa aquí, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos.

Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos móviles.

Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica al 0810-222-86527.

Los pasajeros afectados tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron.  También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: