La impresión de tickets se renueva con equipos que interactúan con el consumidor

Anuncios

La impresión de tickets de venta es una etapa en el proceso de compra en la que hasta ahora el cliente era un mero observador pasivo.

Pero las empresas buscan ahora que el consumidor pueda interactuar durante la generación de ese comprobante.

Un ejemplo de ello se observó en mayo en la 18° edición de Retail Day, el encuentro nacional «retailer» y de comercio digital que reunió en Buenos Aires a los tomadores de decisiones comerciales de cadenas de retail nacionales y regionales.

La filial argentina de la multinacional japonesa Epson participó de este encuentro con un stand en el que mostró sus nuevas equipos de punto de venta y transacción, con su impresora Fiscal TM-T900FA, Mobilink, y mPOS. También presentó la nueva generación de impresoras inteligentes Omnilink Generación 2.

La nueva generación de impresoras Omnilink tiene un modelo, el TM-T88VI-DT2, una impresora de recibos con PC-POS incorporado, procesador Intel Celeron Core i3 y Core i5, sistema operativo Windows 10 y una velocidad de impresión de 350 mm/s.

Este equipo tiene la capacidad de administrar periféricos y conectar varios dispositivos en simultáneo, brindando al cliente una solución de punto de venta todo en uno.

Además, la compañía presento la nueva generación de impresoras fiscales con la TM-T900-FA homologada por la AFIP.

Este nuevo equipo ofrece versatilidad en cuanto a conectividad (Serie/USB/Ethernet).

Las Mobilink y mPos (M10 y M30) son impresoras de recibos que se diferencian en su formato y diseño.

Ambas brindan la libertad de imprimir recibos desde cualquier lugar y momento.

Según me explicó Diego Piquín Gallo, Channel Manager VAR en Epson, gracias a la nueva disposición de la AFIP de usar factura electrónica, «se habilitan nuevas oportunidades de actualización de tecnología en este mercado vertical».

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Anuncios

Deja un comentario