Skip to main content

La empresa de comunicaciones móviles Personal anunció una oferta dedicada de servicio en roaming internacional para los clientes que viajen a Brasil a presenciar la Copa América de fútbol.

La compañía me informó en un comunicado que pone a disposición de sus clientes con abono fijo o factura la posibilidad de navegar desde sus celulares en Brasil a mitad de precio, con la oferta especial de 3GB y WhatsApp ilimitado por 250 pesos.

El paquete, también válido para ser utilizado en el resto de los países limítrofes y en los Estados Unidos, tiene una duración de 30 días, y se activa llamando al *111, a través de la aplicación Mi Personal o enviando un SMS con la palabra “ROA1” al 152.

Para clientes con tarjeta prepaga, Personal ofrece 1GB y WhatsApp ilimitado por siete días a 250 pesos.

Se puede activar la promoción enviando mandando ROAD1 al 152. Más información aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: