Skip to main content

La parroquia “Jesús en el huerto de los olivos” es el templo católico romano más famoso y hermoso de la ciudad de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires, donde vivo desde 1996.

En otoño y primavera se viste de colores por el cambio de las hojas que recubren su frente en la calle Salta 2620.

Fotografié este templo el 12 de mayo de 2019 con un teléfono móvil Samsung Galaxy S10+, que dispone de grandes capacidades técnicas para la fotografía digital móvil, gracias a sus tres lentes posteriores y un software que analiza el contexto y ajusta la toma y hasta sugiere cuál es el mejor encuadre.

A continuación, una galería ordenada en forma aleatoria.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: