Skip to main content

Los días y noches de lluvia son apetecidos por los aficionados a la fotografía y los fotógrafos profesionales, por los reflejos generados en los charcos, que permiten tomas singulares y fuera de lo común.

Así me sucedió la noche del 20 de mayo de 2019 cuando salí de una conferencia de prensa en la calle Defensa al 200, en el centro histórico de Buenos Aires.

Había llovido en las horas previas pero cuando caminaba hacia la plaza de Mayo sólo caía una garúa.

En la plaza de Mayo fotografié con un teléfono móvil Motorola Moto G7 Power los reflejos de la pirámide de Mayo y el Cabildo en las veredas húmedas.

En la siguiente fotografía podrás observar cómo algunos fotógrafos trabajaban para tomar imágenes de los reflejos del Cabildo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: