Telecom realizó jornada sobre innovación, tecnología y periodismo

En el marco de los agasajos por el día del periodista, Telecom presentó el 27 de junio en su sede porteña una nueva jornada de innovación, tecnología y periodismo en la que participaron más de 100 periodistas, entre ellos un servidor.

Luego de la bienvenida a cargo del director general ejecutivo de la compañía, Carlos Moltini, la periodista estadounidense especializada en audiencias Amanda Zamora realizó la ponencia central.

Zamora recorrió sus experiencias como directora de Audiencias del diario Texas Tribune y presentó distintos casos de éxito en el periodismo enfocado en audiencias y la evolución de la gestión editorial.

En el panel participaron también, Javier Kraviez, del diario porteño Clarín, quien encabezó el desarrollo del modelo de muro de pago de Clarin.com, y Gastón Roitberg, secretario de medios digitales del diario porteño La Nación.

El panel fue moderado por Pedro López Matheu, director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Telecom.

En esta ocasión, el tema central de la jornada estuvo enfocado en las audiencias y como la tecnología les brinda herramientas y las empodera en el consumo de contenidos.

Durante la reunión se anunció que la jornada llegará este año a las ciudades de Rosario y San Miguel de Tucumán.

Deja un comentario