Skip to main content

La filial argentina de la empresa Brahma reveló los próximos avisos de su campaña publicitaria, con la que busca reforzar las ventas de cerveza en los meses invernales, de baja demanda.

Julieta de Laurentiis, gerenta de Brahma Chopp, explicó la estrategia publicitaria de la compañía basada en el lema de «una birra simple y fresca», durante las #JornadasCAA, organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes, el 4 de julio, en el auditorio de la Universidad del Salvador, Buenos Aires.

A continuación, una serie de tuits que publiqué durante esa jornada, en uno de los cuales pueden verse los nuevos avisos:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: