La red social de microblogging Twitter anunció el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada de su versión web.
La nueva apariencia del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización.
Con esta nueva configuración, Twitter.com se vuelve aún más rápido y más fácil de navegar, así como de personalizar, según aseguró la empresa californiana en un comunicado que me envió.
«Más que un cambio visual, el nuevo Twitter.com trae eficiencia, lo cual nos permite ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y conversacional para las personas», comentó Patrick Traughber, gerente senior de producto de Twitter.
Los siguientes son los principales cambios:
Más de lo que está pasando
La función Explorar ofrece el mismo contenido que se encuentra en las aplicaciones.
Por ejemplo, más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo.
Se obtiene mayor contexto con la información de perfil en las conversaciones y revisar mejor las tendencias principales, desde cualquier perspectiva.
Acceso fácil a funciones favoritas
Los Elementos guardados, las Listas y el Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.
Mensajes directos, todos en un solo lugar
Estos mensajes se amplían para que se puedan ver las conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama. Ahora es más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.
Sin problemas para Iniciar y Cerrar sesión
Ya sea que tengas uno o varios perfiles, ahora también puedes cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral.
Tu propio Twitter
Los nuevos temas Noche clara y Noche oscura del Modo oscuro son algunos de las nuevas opciones de color, junto con dos opciones para el Modo oscuro.
La actualización empezó a activarse el 15 de julio y estará disponible para todos los usuarios de Twitter en las próximas semanas.
One Comment