Skip to main content

La red social de microblogging Twitter anunció el lanzamiento de una versión actualizada y mejorada de su versión web.

La nueva apariencia del sitio es más cercana a la que se encuentra en otros dispositivos, lo cual facilita el acceso a algunas de las funciones favoritas de los usuarios y brinda opciones adicionales de personalización.

Con esta nueva configuración, Twitter.com se vuelve aún más rápido y más fácil de navegar, así como de personalizar, según aseguró la empresa californiana en un comunicado que me envió.

«Más que un cambio visual, el nuevo Twitter.com trae eficiencia, lo cual nos permite ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y conversacional para las personas», comentó Patrick Traughber, gerente senior de producto de Twitter.

Los siguientes son los principales cambios:

Más de lo que está pasando

La función Explorar ofrece el mismo contenido que se encuentra en las aplicaciones.

Por ejemplo, más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo.

Se obtiene mayor contexto con la información de perfil en las conversaciones y revisar mejor las tendencias principales, desde cualquier perspectiva.

Acceso fácil a funciones favoritas

Los Elementos guardados, las Listas y el Perfil están justo al frente y tienen su propio espacio en la navegación lateral, lo cual hace que sea más fácil y rápido navegar entre diferentes pestañas.

Mensajes directos, todos en un solo lugar

Estos mensajes se amplían para que se puedan ver las conversaciones y enviar mensajes desde el mismo panorama. Ahora es más sencillo cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

Sin problemas para Iniciar y Cerrar sesión

Ya sea que tengas uno o varios perfiles, ahora también puedes cambiar de cuenta mucho más rápido, directamente desde la navegación lateral.

Tu propio Twitter

Los nuevos temas Noche clara y Noche oscura del Modo oscuro son algunos de las nuevas opciones de color, junto con dos opciones para el Modo oscuro.

La actualización empezó a activarse el 15 de julio y estará disponible para todos los usuarios de Twitter en las próximas semanas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: