La Fundación River lanza concurso para clubes y organizaciones sociales

Anuncios

La Fundación River trabaja desde hace cinco años en el fomento de valores en niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables.

Gracias a sus programas deportivos, educativos y culturales que lleva adelante a lo largo del año, logró beneficiar a más de 45 mil niños, recorrer más de 75 mil kilómetros en 15 provincias argentinas y siete países de América latina.

La entidad lanzó un concurso que premia a organizaciones que cumplen una labor social en distintos puntos del país.

Los clubes sociales, las organizaciones y asociaciones civiles ya pueden inscribir su proyecto en una sección especial de la página web de la Fundación River aquí.

Se les requerirá información sobre su historia, su labor, su comunidad y la obra que quieren realizar.

Un jurado, compuesto por Rodolfo D’Onofrio (presidente de River Plate), Marcelo Gallardo (entrenador del campeón de América vigente), Gabriel Vaca Guzmán (vicepresidente 2º de la Fundación River), Florencia Saguier (directora ejecutiva de la Fundación La Nación) y Juan Carr (fundador de la Red Solidaria), revisará las postulaciones y seleccionará tres finalistas de acuerdo al impacto social que genere el proyecto en la comunidad.

Los tres finalistas irán a una votación, que se realizará en línea, y se distribuirá entre el voto del público y el voto de donantes de la Fundación River.

El club ganador recibirá un millón de pesos que deberán ser destinados a construcciones, remodelaciones o ampliaciones edilicias.

La institución ganadora, en contraprestación, deberá desarrollar un proyecto que fomente los valores del deporte.

Anuncios

Deja un comentario