TelcosMedia, la antena de noticias y opinión de Andrea Delfino


Mi amiga, compañera y colega Andrea Delfino encabeza un nuevo medio digital, TelcosMedia, que se propone como comunidad, medio de nicho, caja de resonancia de la industria de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), las telecomunicaciones y los medios.

Se trata de “un espacio de información y noticias de la industria, con actualización periódica y secciones ‘no tradicionales’ pensadas para marcar la agenda y abordar la coyuntura Telco/Media/TIC en un tono fresco y descontracturado pero no por eso superficial”, según explica este flamante medio en su presentación.

“La idea es que se convierta en un espacio que exprese la actualidad y el clima del sector, así como la voz de sus principales actores”, resume la presentación de este medio, que se refleja en un sitio web, un boletín semanal por correo electrónico, sus perfiles en redes sociales y una comunidad de más de 8.000 contactos que representan a todo el espectro de actores de la industria de tecnología, telecomunicaciones y medios del país.

Andrea es periodista de la agencia de noticias Télam, y que cubre desde hace más de dos décadas la industria, sus actores y su historia.
Mi amiga explicó de qué trata TelcosMedia:

“Es para mí la materialización de una idea que me rondaba hace rato, casi desde que dejé de hacer el Telcos, allá lejos y hace tiempo, durante el proceso de desregulación de las telecomunicaciones. La industria atraviesa hoy un momento que en muchos aspectos se parece al de aquellos años. Y yo aquí, con un par de canas más, firme al pie del cañón como testigo privilegiada de un proceso en el que finalmente veremos un mercado que abrirá la competencia de todos contra todos. Y este ‘momentum’ tan especial de la industria, en el que todos los días hay novedades, muchas en on y muchas más en off, es la excusa ideal para este revival telco que está dando forma al TelcosMedia, una aventura en la que espero me acompañen”.

Felicito a Andrea por esta reinvención y le deseo éxitos en este nuevo camino de su trabajo periodístico; y recomiendo suscribirse al boletín y visitar este sitio cuando quieras informarte sobre una de las industrias más dinámicas del mundo.

Anuncios

Un comentario en “TelcosMedia, la antena de noticias y opinión de Andrea Delfino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.