Epidata invierte 4,5 millones de dólares para su expansión en América latina

Epidata, empresa de desarrollo y arquitectura de software con sede central en Buenos Aires, continúa su estrategia de expansión con el inicio de sus operaciones en Montevideo, Bogotá y Lima, a través de una inversión de 4,5 millones de dólares que la compañía realizó con miras al crecimiento en la región.

Adrian Anacleto, director general ejecutivo y fundador de Epidata, informó en una conferencia de prensa en las oficinas porteñas de la compañía, en la que participé, que la empresa adquirió en Uruguay ImparIT, una firma de Full Stack Developers con experiencia en móviles, computación en la nube y experiencia del usuario que ya cuenta con clientes como Telectrónica, DDB Group, CAMARA\TBWA, Corporación Vial del Uruguay y Abitab.

El socio fundador de ImparIT, Cristian Binaghi, ahora se desempeñará como gerente local de Epidata Uruguay.

La apertura en Uruguay se suma a las flamantes oficinas de Lima y Bogotá. Estas sucursales se complementan con los centros de entrega ya existentes en los Estados Unidos, Chile y la Argentina donde Epidata brinda servicios de transformación digital, proporcionando soluciones que innovan negocios y productos, optimizan operaciones, capacitan a los empleados y atraen a los clientes.

«Hace 16 años comenzamos a trabajar para ser referentes en la región. Nuestra presencia en seis países reafirma nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas a través de tecnologías innovadoras», afirmó Anacleto, quien también es vicepresidente de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).

Puedes leer más sobre este tema en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario