Skip to main content

Un estudio llevado a cabo por la filial argentina de la multinacional surcoreana Samsung verificó verdades y mitos sobre los emprendedores argentinos.

Según me informó la empresa en un comunicado, los encuestados fueron más de 700 emprendedores.

“La pasión es absolutamente crucial para construir un negocio exitoso, pero no es suficiente. De hecho, la pasión como tal a menudo se sobreestima. Para emprender se necesita tener habilidades y conocimiento especiales y determinar si hay suficiente demanda en el mercado para generar ganancias”, comentó uno de los participantes de la encuesta.

En la siguiente infografía encontrarás los datos más relevantes y un resumen del estudio. Puedes ampliarla haciendo clic sobre ella.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: