Nahual IT dicta un curso de pruebas de software para personas con discapacidad visual


Nahual IT, empresa de desarrollo y calidad de software, inició el dictado en sus oficinas porteñas de un curso de pruebas (“testing”) de software para personas con discapacidad visual.

Organizado en el marco del Proyecto Nahual, una iniciativa de inclusión social diseñado para brindar nuevas oportunidades laborales y académicas a través de la formación gratuita en desarrollo y pruebas de software, este curso, que comenzó a dictarse el 26 de agosto, brinda las herramientas necesarias para que sus participantes puedan trabajar como probadores (“testers”), en cualquier tipo de organización.

A lo largo de 12 encuentros a realizarse en el lapso de un mes, el curso es dictado por Fernando Waisman y Gabriel Escobar, docentes del Proyecto Nahual y socios fundadores de Nahual IT.

“Más del 10% de los empleados de Nahual IT posee algún tipo de discapacidad por lo que es muy significativo para nosotros poder dictar este curso. Nahual IT es la continuación de Proyecto Nahual y es la empresa más inclusiva del país en cuanto a servicios de calidad de software”, aseguró Waisman, en un comunicado que me envió la empresa.

Este curso volverá a dictarse en los próximos meses. Los interesados pueden enviar un mensaje por correo electrónico aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.