La Fundación Telefónica Movistar ofrece talleres de «habilidades de bolsillo»

La Fundación Telefónica Movistar Argentina ofrece para jóvenes de 17 a 24 años un programa de cuatro talleres que busca desarrollar «habilidades de bolsillo», preparado para brindarse en escuelas y centros de formación de Buenos Aires y sus alrededores.

Según me informó la fundación en un boletín, los talleres están orientados hacia la integración de las habilidades necesarias en la era digital, por lo que todas las experiencias trabajan con herramientas digitales e Internet.

La propuesta pedagógica es «constructivista, ubicando a los estudiantes en el centro de la experiencia educativa. Las dinámicas propuestas buscan el aporte y reflexión de los participantes en la construcción de la experiencia», explicó la fundación.

Las clases, contenidos y habilidades van desde el armado de equipos a la división de roles y el trabajo colaborativo, pasando por el diseño de una «mente abierta», la experiencia de usuario de prototipado rápido, la empatía, los sistemas de creatividad, la comunicación no verbal y la asertividad.

Los talleres se dictan en el lugar definido por la institución educativa solicitante, los lunes y los miércoles de 9.00 a 12.00, y los martes de 14.00 a 17.00. Para inscripciones o solicitar información, escribir aquí.

Deja un comentario