Telecom abre su nueva oficina convergente en Venado Tuerto


Los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Telecom en la ciudad santafesina de Venado Tuerto ya pueden realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial convergente, que quedó inaugurada con la presencia del intendente José Luis Freyre y autoridades de la empresa.

Según me informó la compañía en un boletín, esta oficina cuenta con puestos de atención personalizada para realizar gestiones de venta y postventa, para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y televisión por cable.

Además, posee un sector de autogestión donde los clientes pueden realizar trámites por sí mismos, contando con soporte dedicado, tanto presencial como telefónico.

La disposición de los espacios de atención fue diseñada para mejorar la experiencia de los clientes, experimentar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución de las consultas.

Es la segunda oficina convergente que se inaugura en la provincia de Santa Fe; en julio se había inaugurado en la ciudad de Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.