Skip to main content

Los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Telecom en la ciudad santafesina de Venado Tuerto ya pueden realizar todas sus gestiones en la nueva oficina comercial convergente, que quedó inaugurada con la presencia del intendente José Luis Freyre y autoridades de la empresa.

Según me informó la compañía en un boletín, esta oficina cuenta con puestos de atención personalizada para realizar gestiones de venta y postventa, para los servicios de telefonía móvil y fija, Internet y televisión por cable.

Además, posee un sector de autogestión donde los clientes pueden realizar trámites por sí mismos, contando con soporte dedicado, tanto presencial como telefónico.

La disposición de los espacios de atención fue diseñada para mejorar la experiencia de los clientes, experimentar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución de las consultas.

Es la segunda oficina convergente que se inaugura en la provincia de Santa Fe; en julio se había inaugurado en la ciudad de Rosario.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: