Nuevas maneras de disfrutar los íconos clásicos de New York


Desde una de las estatuas más emblemáticas del mundo hasta un centro de vuelo de la década de 1960, los íconos clásicos de la ciudad estadounidense de New York experimentan grandes transformaciones.

Según me informó en un comunicado NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la Gran Manzana, dedicada a mejorar las oportunidades de viajes y turismo hacia los cinco distritos de la ciudad (Brooklyn, el Bronx, Staten Island, Manhattan y Queens), cinco atracciones ya ofrecen una nueva forma de experimentar este fascinante centro urbano.

TWA Hotel

Este hotel en el aeropuerto John F. Kennedy en Queens abrió sus puertas el 15 de mayo, y lleva a los visitantes de regreso a la glamorosa década de 1960.

Conocido antes como el TWA Flight Center, el hotel cuenta con seis restaurantes y ocho bares.

“Connie”, un avión Starline de 1958, fue reutilizado como un salón de cocktails y una piscina infinita en la azotea con vistas a la pista del aeropuerto JFK.

Museo de la Estatua de la Libertad

Se inauguró el 16 de mayo en Liberty Island, y ofrece una nueva forma de descubrir este monumento de New York.

Este nuevo hogar interactivo de la antorcha original de la estatua incluye galerías inmersivas y vistas de la estructura, Lower Manhattan y el puerto.

Nuevas experiencias en el Empire State Building

El famoso edificio estrenó la segunda fase de su experiencia del observatorio reinventado el 29 de julio con un museo en el segundo piso.

El proyecto de 165 millones de dólares presenta galerías que exploran la historia del edificio, desde la construcción hasta su lugar de la cultura pop.

En el otoño boreal de 2019, el Empire State Building y NYC & Company presentarán “NYC: Above and Beyond”, una nueva experiencia interactiva diseñada para proporcionar recomendaciones de viaje e itinerarios personalizados a los visitantes.

La nueva exhibición se ubicará en el piso 80 del edificio y mostrará una lista personalizada de recomendaciones para que los usuarios puedan seleccionar sus favoritos para enviarlos por correo electrónico o transferirlos a los dispositivos portátiles.

Un nuevo MoMA

Un proyecto de renovación y expansión en el Museo de Arte Moderno (MoMA) mejorará sus galerías y espacios públicos.

La fecha de reapertura es el 21 de octubre, y el proyecto aumentará el espacio de la galería del museo en un tercio, permitiendo que muestre su colección en nuevas formas, con énfasis en los artistas de diversos orígenes y perspectivas.

Mientras tanto, se puede visitar el espacio de exhibición del museo en Long Island City, Queens, MoMA PS1.

Coney Island y Luna Park

Con Luna Park (el famoso parque de atracciones de Coney Island) abierto en fechas especiales hasta fines de octubre, el otoño boreal es un buen momento para vencer a las multitudes de verano y explorar este vecindario frente al mar.

Los visitantes pueden disfrutar de clásicos como el acuario de New York, reabierto con la exhibición “Ocean Wonders: Sharks!”, los famosos “hot dogs” de Nathan y el paseo marítimo de Coney Island junto al parque.

En 2020 Luna Park estrenará una nueva sección de aventura con un curso de cuerdas y tirolina, así como una plaza pública con restaurantes al aire libre y una sala de juegos, aumentando el área de atracciones a 41.800 metros cuadrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.