La Escuela Da Vinci ofrece ciclos de actividades gratuitas en septiembre

Desde el 14 al 28 de septiembre, habrá actividades especiales gratuitas en la Escuela Da Vinci acerca de diseño, programación, cine, animación 3D y 2D, videojuegos, diseño de indumentaria, medios sociales y marketing.

En su sede de la avenida Corrientes 2049, Buenos Aires, quienes reserven su entrada gratuita con inscripción previa or Internet, tendrán la oportunidad de participar en estos encuentros, segùn me informó la escuela en un comunicado.

El 14 de septiembre, a partir de las 15.00, habrá un «open day» de cómics e ilustración artística y digital.

Se presentará todo lo relacionado con el mundo de la ilustración y el cómic a través de conferencias, actividades, talleres y una feria de producciones independientes. También habrá una feria del cómic independiente.

Del 25 al 29 de septiembre, a partir de las 15.00, se realizará Bit Bang Best 2019, una nueva edición del festival que une animación, videojuegos y arte digital con figuras locales e internacionales.

La inscripción es gratuita, aunque se requiere de inscripción previa. Para hacerlo, los interesados podrán comunicarse al 011-5032-0076 o escribir aquí.

Deja un comentario