Skip to main content

Desde el 14 al 28 de septiembre, habrá actividades especiales gratuitas en la Escuela Da Vinci acerca de diseño, programación, cine, animación 3D y 2D, videojuegos, diseño de indumentaria, medios sociales y marketing.

En su sede de la avenida Corrientes 2049, Buenos Aires, quienes reserven su entrada gratuita con inscripción previa or Internet, tendrán la oportunidad de participar en estos encuentros, segùn me informó la escuela en un comunicado.

El 14 de septiembre, a partir de las 15.00, habrá un «open day» de cómics e ilustración artística y digital.

Se presentará todo lo relacionado con el mundo de la ilustración y el cómic a través de conferencias, actividades, talleres y una feria de producciones independientes. También habrá una feria del cómic independiente.

Del 25 al 29 de septiembre, a partir de las 15.00, se realizará Bit Bang Best 2019, una nueva edición del festival que une animación, videojuegos y arte digital con figuras locales e internacionales.

La inscripción es gratuita, aunque se requiere de inscripción previa. Para hacerlo, los interesados podrán comunicarse al 011-5032-0076 o escribir aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: