Se realizará el ASUG Intelligent Enterprise Day 2019 con apoyo de SAP


La Asociación de Usuarios de los programas y servicios informáticos de la multinacional tecnológica alemana SAP de Argentina (ASUG) realizará el ASUG Intelligent Enterprise Day, su encuentro anual de socios y usuarios con operaciones en la Argentina, Uruguay y Bolivia.

El encuentro se llevará a cabo el 19 de septiembre de 8.30 a 17.0 en Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1441, Buenos Aires, con el apoyo de SAP y otros 23 auspiciantes.

Según me informó SAP en un comunicado, la agenda incluirá dos plenarias y doce sesiones paralelas sobre herramientas para las distintas áreas de negocios, con foco en la migración a SAP S/4HANA, la suite de negocios del sistema de gestión de recursos empresariales (ERP) inteligente de siguiente generación diseñada para computación en memoria.

También habrá durante la jornadas mesas de discusión para los socios de ASUG, y se presentarán los proyectos ganadores del premio a la innovación en proyectos SAP: Telecom Argentina con “4UP – Central Finance”, y Edenor con “transformación del proceso de aprovisionamiento”.

La apertura estará a cargo de Esteban Samartin, gerente general de SAP Argentina, quien participará de un panel con autoridades de ASUG Argentina, y participará Ana María Recalde, directora de atención al cliente de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien explicará cómo poner al cliente en el centro de la estrategia del negocio.

La entrada es libre y gratuita para clientes y usuarios de SAP, y los cupos son limitados. Para más información e inscripción ingresar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .