Estación Retiro desde un Motorola One Vision


La estación Retiro de la línea de trenes Mitre es protagonista frecuente en este blog, por sus líneas de arquitectura ferroviaria de estilo inglés que atraen a los lentes de las cámaras fotográficas, mejor dicho, a los seres humanos que tomamos imágenes con esos equipos.

A fines de la segunda administración Fernández de Kirchner y durante la administración Macri se hicieron trabajos de puesta en valor del techo del sector de los andenes de trenes de larga distancia y las plataformas 5 y 6, y también del salón central, que se encuentra entre los andenes y las boleterías.

Los trabajos realzaron la belleza de esta obra ferroviaria hecha originalmente con materiales provenientes del Reino Unido, como se puede leer en las estructuras metálicas vecinas a los andenes.

Como observarás en la siguiente galería de fotos, es muy fuerte el contraste de la luminosidad de la sección refaccionada de andenes con la oscuridad de la sección que está pendiente de arreglos, la correspondiente a las plataformas 1 a 4.

Fotografié esta hermosa estación el 15 de julio de 2019 con un teléfono Motorola One Vision, un equipo que refleja una evolución positiva del trabajo que hace este fabricante por mejorar la calidad de sus cámaras fotográficas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .