Leonardo Da Vinci, fuente de inspiración para los jóvenes argentinos


Damas del armiño con detalles tecnológicos, Monas Lisas de nacionalidad cambiada, paisajes conjugados con las modas contemporáneas, ropas actualizadas, filtros, “Advengers”, son algunos de los trabajos que recibió la Escuela Da Vinci durante el concurso “Interviniendo a Da Vinci” que se realizó entre mayo y agosto, con motivo del medio milenio de la muerte del artista e inventor italiano.

Desde esta escuela porteña que lleva su nombre se sumaron a la iniciativa para recordarlo, con charlas, actividades y un concurso abierto a todo el público donde los jóvenes probaron su espíritu renacentista.

El concurso de la Escuela Da Vinci tuvo como objetivo intervenir (completar con el estilo, colores y formato) una de las obras de Leonardo Da Vinci.

Alrededor de 150 producciones fueron las recibidas en el concurso de ilustración y tres dimensiones.

Según me informó la escuela en un comunicado, los ganadores y premios del concurso de ilustración “Interviniendo a Da Vinci” fueron Leandro Villalba (tableta Wacom), Luana Przygrodzki (curso de formación profesional a elección), Jorge Daniel Barros (curso de formación profesional a elección), Cynthia Anahí Platas Puente (mención de honor), Melina Bardelli (mención de honor) y Melisa Ibarra (mención de honor).

Los ganadores del concurso “Da Vinci en 3 dimensiones”, fueron Nicolás Ferreiro (tableta Wacom), Pío Vouilloz (curso de formación profesional) y Franco Irizar (mención de honor).

Para ver las ilustraciones recibidas haz clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.