Skip to main content

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión en Uruguay pueden ver televisión en todo momento y lugar gracias a Flow, la plataforma para segundas pantallas que integra la grilla tradicional y contenidos a demanda.

Ahora, esta experiencia de entretenimiento llegó también a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.

Según me informó Flow en un comunicado, esta alianza permitirá también acceder a la plataforma a través del servicio de acceso a Internet “Fibra en tu hogar” de Antel.

Así los clientes con estos planes de Internet en todo el país podrán incorporar en sus televisores un «set top box» de Flow.

En referencia a este lanzamiento, Carlos Moltini, director general ejecutivo de Telecom Argentina, Flow hoy está presente en la Argentina, Uruguay y Paraguay «con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento».

La nueva versión del «set top box» para Uruguay, al igual que en la Argentina, cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: