Flow llega a las pantallas de Uruguay en alianza con Antel

Desde 2017, los usuarios de Cablevisión en Uruguay pueden ver televisión en todo momento y lugar gracias a Flow, la plataforma para segundas pantallas que integra la grilla tradicional y contenidos a demanda.

Ahora, esta experiencia de entretenimiento llegó también a la TV de los hogares uruguayos a través de los servicios de fibra óptica al hogar de Antel.

Según me informó Flow en un comunicado, esta alianza permitirá también acceder a la plataforma a través del servicio de acceso a Internet “Fibra en tu hogar” de Antel.

Así los clientes con estos planes de Internet en todo el país podrán incorporar en sus televisores un «set top box» de Flow.

En referencia a este lanzamiento, Carlos Moltini, director general ejecutivo de Telecom Argentina, Flow hoy está presente en la Argentina, Uruguay y Paraguay «con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento».

La nueva versión del «set top box» para Uruguay, al igual que en la Argentina, cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos.

Deja un comentario