Skip to main content

«Es muy importante que finalmente tengamos un marco regulatorio que sea claro y permita la innovación, que otorgue seguridad jurídica a la industria, en la que participan desde grandes empresas como los operadores, pymes de diversos servicios e innovaciones, grandes plataformas, generadores de contenidos y organismos públicos», reclamó Ariel Graizer, presidente de la Cámara Argentina de Internet (Cabase).

En una entrevista que le realicè, Graizer analizó la situación del sector en medio de la recesión y de las restricciones cambiarias dispuestas por el Gobierno nacional.

«Los ISP (proveedores de servicios de Internet, sigla en inglès) necesitan tener previsibilidad, tanto en lo que refiere a sus costos, como la tasa de retorno de sus proyectos de inversión, algo que es bien difícil de equilibrar tomando en cuenta que facturan sus servicios en pesos, pero tienen la gran mayoría de sus insumos atados al valor del dólar o directamente dolarizados», dijo Graizer.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: