Skip to main content
Sin categoría

#ComentaCasullo, una cobertura refinada de los comicios argentinos

By 27 octubre, 2019No Comments

La noche del 27 de octubre de 2019 se animará hacia las 21.00 cuando comenzarán a conocerse las cifras oficiales de las elecciones nacionales de la Argentina. Para amenizar esta vigilia te recomiendo seguir en Twitter al historiador Fernando Casullo, quien de manera refinada comenta y parafrasea las noticias provenientes de los centros de coordinación electorales de las diferentes listas.

El perfil de Casullo en Twitter es @FernandoCasullo , quien al inicio de su cobertura englobó sus mensajes bajo la categoría («hashtag») #ComentaCasullo pero luego lo descartó.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: