Skip to main content

La primavera es una época esperada por aquellos que necesitan de temperaturas más tibias que el frío invernal, y para hacer actividades y salidas al aire libre.

Para amenizar con música esos tiempos de esparcimiento, el fabricante de electrónica RCA propone una línea de parlantes portátiles con conexión Bluetooth que permiten llevar los sonidos preferidos a todos lados.

Probé uno de los equipos de esta línea: el Boombox RSPARTYBTM de 8”.

Tiene 450 Watts de potencia, entrada USB, salida USB para cargador de batería recargable y un parlante iluminado multicolor.

Ofrece conexión a notebooks y PC, teléfonos móviles, DVD, televisores, y otros dispositivos vía Bluetooth y la citada entrada USB.

Tiene un diseño explorador en color caqui, y una correa que hace juego, que le dan un estilo elegante al equipo. Su precio en Mercado Libre es de 4.300 pesos.

A continuación una galería de fotografías propias del equipo desempaquetado y detalles del mismo. Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

2 Comments

  • Hugo dice:

    Hola, cuantas horas reales dura la batería?
    Tiene buena fidelidad el sonido, a determinada potencia distorsiona?

    • Hola, la duración de la batería depende del volumen. En mi caso lo probé con volumen moderado y duró unas 6 horas continuadas. La fidelidad del sonido es aceptable, cuando lo probé al máximno distorsiono un poco. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: