Skip to main content

Flow anunció que desde el 13 de noviembre los contenidos de Netflix están disponibles en el buscador de su plataforma.

Según me informó Flow en un comunicado, gracias a esta herramienta de búsqueda integrada, los títulos del principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo como «La Casa de Papel», «Stranger Things» y «Apache» se podrán encontrar desde el buscador de Flow.

«Queremos que los clientes de Flow puedan encontrar de manera simple y ágil todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución constante de Flow», destacó Guillermo Paez, director de plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.

El cliente que posea un decodificador Flow (Flow Box) y tenga una cuenta de Netflix, podrá encontrar el contenido de Netflix desde el buscador integrado de Flow.

Los contenidos de Netflix aparecerán en el buscador de Flow ahora de manera integrada y el cliente solo deberá ingresar el nombre del contenido de interés en el motor de búsqueda para acceder al contenido.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: