Skip to main content

Para celebrar el 25° aniversario del inicio de su cotización en la Bolsa de la ciudad estadounidense de New York (NYSE), ejecutivos de Telecom Argentina encabezados por su director general ejecutivo, Carlos Moltini, participaron del «closing bell» en el mayor centro financiero y bursátil del mundo.

La empresa inició la cotización en ese mercado con su oferta pública inicial el 9 de diciembre de 1994.

Telecom Argentina es una de las 20 empresas argentinas que cotizan en NYSE y se encuentra entre las 5 primeras en cumplir 25 años ininterrumpidos de participación en ese mercado.

Moltini, Roberto Nobile, subdirector general; y Gabriel Blasi, director financiero, junto a otros ejecutivos de la firma, encabezaron los actos de celebración de la compañía argentina que también cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, según me informó la empresa en un comunicado.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: