Skip to main content

Los 24 equipos de fútbol de primera división de la Argentina presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet con el acompañamiento de Telecom.

En el marco de una reunión que se hizo en el barrio porteño de Puerto Madero se anunciaron los jugadores de este torneo que comenzó a disputarse el 14 de diciembre en la plataforma del FIFA20.

En este campeonato participarán todos los equipos de Primera División, cada uno representado por un jugador titular y un suplente.

Según me informó Telecom en un comunicado, cada club tuvo la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios en línea aportaron los cupos faltantes.

Como parte de la propuesta, los mejores partidos se podrán ver por «streaming» en vivo a través de Flow, por el canal 601.

También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con el campeonato y los partidos.

La eSuperliga Flow es un campeonato oficial de EA Sports FIFA, y se convierte así en el único campeonato en la Argentina que otorgará puntos para la clasificación a la FIFA eWorld Cup, donde se coronará al campeón mundial de FIFA20.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: