ALPI entrega certificado de accesibilidad a Prisma Medios de Pago

La asociación civil ALPI entregó a la empresa Prisma Medios de Pago el certificado de accesibilidad de su edificio en el barrio porteño de Parque Patricios.

Según me informó la compañía en un comunicado, se trata de la primera firma en recibirlo dentro del Distrito Tecnológico de Buenos Aires.

La certificación evalúa que el edificio haya adaptado entradas, salidas, ascensores, escaleras, lugares de interés, estacionamientos, salidas de evacuación, baños, así como mobiliario, puestos de trabajo, barandas de seguridad y los materiales utilizados.

Prisma Medios de Pago lanzó el programa ATP que tiene como objetivo incorporar personas con alguna discapacidad en posiciones competitivas.

«Pensamos el diseño de nuestro edificio como un espacio sin barreras, que acompañe nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión», dijo Mariana Rivas, jefa de Cultura y Comunicación de Prisma Medios de Pago.

El programa de accesibilidad de ALPI brinda un servicio para que las organizaciones tomen conciencia de la importancia para que todas las personas puedan acceder en condición de igualdad a un espacio, servicio y objeto de forma autónoma, segura y confortable.

Deja un comentario