Skip to main content

Este año 2019 fue muy bueno en tiempo compartido con amigos y colegas, en Buenos Aires y en diferentes viajes. Sin ellos, este año hubiera sido gris y chato. A todos ellos les agradezco su generoso aprecio y cariño.

La siguiente galería de autofotos (salvo algunas que fueron tomadas por otra persona, son todas “selfies”) está ordenada en forma aleatoria, al igual que el tamaño de las imágenes. Puedes ampliarlas haciendo clic sobre ellas.

A cada uno de ellos les deseo un buen año nuevo 2020.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: