Worldline: ley de economía del conocimiento debe sostenerse en el tiempo

Worldline es una empresa europea en medios de pago y servicios transaccionales, que ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer herramientas a los consumidores finales.

Sus actividades se organizan en torno a tres ejes: servicios para comercios, servicios de movilidad y transacciones electrónicas, y servicios financieros.

Cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, entre ellos la Argentina, con unos ingresos estimados de más de 1.600 millones de euros anuales. Es una compañía del grupo francés Atos.

Javier Rosenberg, manager de Marketing de Worldline para América latina, analizó en una entrevista que le realicé el nuevo escenario generado por las medidas económicas de la administración Fernández en el negocio tecnológico.

Respecto a la ley de la economía del conocimiento, la definió como «un gran paso, que debe ser sostenido en el tiempo y darle a la importancia que se merece. Aún no esta claro cuales son las medidas económicas definitivas, pero todas las acciones para incentivar comercialmente productos o servicios argentinos en el exterior, siempre son valorados ya que los ingresos son abonados en moneda dura».

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario