Skip to main content

La marca francesa de teléfonos móviles y tabletas Alcatel auspiciará dos encuentros en el balneario bonaerense de Mar del Plata durante la temporada de verano enfocados al público adolescente.

Según me informó la empresa en un comunicado, el 18 de enero a la medianoche se presentarán Dalex y Cazzu, en el marco de «Llamado brutal», una fiesta de música latina urbana nacida en la isla española de Ibiza, que tendrá su edición estreno en Mar del Plata.

Dalex estará en vivo por primera vez en la Argentina, junto a Cazzu, figura del trap. Las entradas están a la venta en TuEntrada.com.

El 8 de febrero a las 17.00 se presentará Go!, la banda de la serie web argentina musical estrenada en 2019 en Netflix. Las entradas están a la venta por Ticketek.

Ambos shows tendrán lugar en Helena Beach, un club de playa ubicado en la rotonda de El Faro en la ruta 11.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: