Probé durante unas semanas un teléfono móvil Motorola One Macro, que se distingue de los otros equipos de esta línea del fabricante de celulares, propiedad de la empresa china Lenovo, por una cámara que permite un acercamiento de hasta cinco veces en comparación con cualquier cámara convencional.
El One Macro tiene en su parte trasera estos tres sensores:
- Principal de 13 MP (f2.0, píxeles de 1.12 ?m), enfoque automático láser.
- Otro de profundidad de 2 MP (f/2.2, píxeles de 1.75 ?m).
- Una lente macro vision de 2 MP (f2.2, píxeles de 1.75 ?m).
La cámara frontal es de 8 MP (f/2.2, píxeles de 1.12 ?m).
La gran diferencia es brindada por el lente de 2MP dedicado para las fotos en macro, es decir, para los acercamientos de calidad.
Gracias a este lente se logran acercamientos de hasta cinco veces que permiten lograr detalles que otros equipos móviles no son posibles.
Sin embargo, esta función del Motorola One Macro es la que más tiempo lleva dominar, porque para obtener buenos resultados en este tipo de fotografía se necesita tiempo, un buen pulso y una buena iluminación.
Te comparto a continuación una galería de fotografías de cortezas que tomé de pie, sin soporte en el teléfono (salvo las manos, obviamente) en diciembre de 2019 con este equipo en los barrios de Olivos y La Lucila, en el norte del Gran Buenos Aires.












Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.