Skip to main content

Probé durante unas semanas un teléfono móvil Motorola One Macro, que se distingue de los otros equipos de esta línea del fabricante de celulares, propiedad de la empresa china Lenovo, por una cámara que permite un acercamiento de hasta cinco veces en comparación con cualquier cámara convencional.

El One Macro tiene en su parte trasera estos tres sensores:

  • Principal de 13 MP (f2.0, píxeles de 1.12 ?m), enfoque automático láser.
  • Otro de profundidad de 2 MP (f/2.2, píxeles de 1.75 ?m).
  • Una lente macro vision de 2 MP (f2.2, píxeles de 1.75 ?m).

La cámara frontal es de 8 MP (f/2.2, píxeles de 1.12 ?m).

La gran diferencia es brindada por el lente de 2MP dedicado para las fotos en macro, es decir, para los acercamientos de calidad.

Gracias a este lente se logran acercamientos de hasta cinco veces que permiten lograr detalles que otros equipos móviles no son posibles.

Sin embargo, esta función del Motorola One Macro es la que más tiempo lleva dominar, porque para obtener buenos resultados en este tipo de fotografía se necesita tiempo, un buen pulso y una buena iluminación.

Te comparto a continuación una galería de fotografías de cortezas que tomé de pie, sin soporte en el teléfono (salvo las manos, obviamente) en diciembre de 2019 con este equipo en los barrios de Olivos y La Lucila, en el norte del Gran Buenos Aires.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: