Skip to main content

Dell Technologies anunció el nombramiento de Patricio Iraolagoitia como gerente general de la filial de esta empresa informática estadounidense en la Argentina.

Según me informó la empresa en un comunicado, Iraolagoitia (en la fotografía) tendrá también a cargo la operación de la compañía en Uruguay y Paraguay.

Iraolagoitia será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell Technologies.

Licenciado en ingeniería industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, donde se desempeñaba como director de ventas de centro de datos para América latina.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: