Skip to main content

El centro de servicios de la empresa J.P. Morgan en Buenos Aires queda en una torre en la avenida Belgrano al 900, en el barrio de Monserrat, con vistas privilegiadas de la ciudad, como aprecié en una visita que realicé a estas oficinas.

Antes y después de una conferencia de prensa realizada el mediodía del 18 de diciembre de 2019 en esta compañía, tomé las fotografías que ilustran esta nota con un teléfono móvil Motorola One Macro.

El centro queda a pocos metros de un edificio emblemático de Buenos Aires, el ex Ministerio de Obras Públicas.

Aunque el One Macro tiene una cámara especial para tomas a muy poca distancia, también fotografía panorámicas de forma decente e incluso haciendo zoom, como se puede apreciar en una toma del helipuerto del edificio de la ex empresa Somisa.

Puedes ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: