El barrio de Belgrano desde el gran angular de un Samsung Galaxy S10+

El barrio de Belgrano es uno de los más grandes y variados de Buenos Aires. En sus muchas calles y pocas avenidas puedes encontrar desde mansiones tradicionales y añejas hasta torres de viviendas y oficinas, pasando por sus barrancas, uno de los parques más hermosos de la Capital Federal, la estación ferroviaria más futurista de la ciudad e incluso un remedo de barrio chino, además de una alta concentración de sinagogas y de templos protestantes y evangélicos y una singular iglesia católica romana.

Recorrí algunas cuadras de este barrio para probar el teléfono móvil Samsung Galaxy S10+, y sus tres cámaras traseras (dos de ellas estabilizadas).

La gran novedad respecto al Galaxy S9+ es una lente ultra gran angular que tiene un campo de visión de 123 grados, similar al de una GoPro.

El Galaxy S10+ tiene tres niveles de «zoom óptico» delimitados por sus tres cámaras traseras y el tipo de lente que lleva cada una.

Las fotografías de esta nota fueron tomadas con el zoom de 0,5 aumentos, que se corresponde con una lente ultra gran angular.

Esta cámara tiene un sensor de 16 megapíxeles con enfoque fijo y apertura f2,2, además del citado campo de visión de 123 grados, pero no cuenta con estabilizador óptico.

Esta cámara cobra especial protagonismo en fotos de edificios y paisajes, como observarás en las siguientes imágenes, tomadas durante la tarde del 26 de junio de 2019.

La torre de Pampa y avenida Virrey Vértiz. Los arquitectos fueron Julio Keselman y mi tío Guillermo Dergarabedian.

La puerta de entrada al denominado «Barrio chino» por la calle Arribeños.

El «Flatiron» de Belgrano, al lado de la estación ferroviaria Belgrano C.

La nueva estación Belgrano C.

Deja un comentario