Skip to main content

El 9 de febrero se celebrará una nueva ceremonia de entrega de los premios Oscar, y Claro video, el servicio de video de bajo demanda y alquiler en línea de Claro, cuenta en su catálogo con seis producciones que cuentan con las mayores cantidades de nominaciones.

Según me informó la empresa en un comunicado, los clientes pueden ver los siguientes filmes candidatos, que ya están disponibles para alquilar por 48 horas, a 65 pesos.

  • Joker: El film dirigido por Todd Phillips tiene la mayor cantidad de nominaciones de toda la gala, con un total de 11. Protagonizada por Joaquin Phoenix, competirá en las categorías de Mejor Película; Mejor Director; Mejor Actor; Guion Adaptado; Fotografía; Diseño de Vestuario; Maquillaje y Peinado; Edición; Mezcla de Sonido; Edición de Sonido; y Banda Sonora.
  • Once Upon a Time in Hollywood: La más reciente creación de Quentin Tarantino estará presente en 10 categorías. Además de competir como Mejor Película y Mejor Director, Leonardo Di Caprio fue nominado como Mejor Actor; y Brad Pitt, como Mejor Actor de Reparto. También logró nominaciones en Guion Original, Fotografía, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario, Mezcla de Sonido y Edición de Sonido.
  • Toy Story 4: La última entrega de la saga iniciada por Disney y Pixar en 1995 logró dos nominaciones. A lo largo de la ceremonia buscará lograr el Oscar a Mejor Película Animada, en donde es una de las favoritas, y Mejor Canción.
  • Rocketman: La historia de Elton John fue interpretada de Taron Egerton como el músico británico. Lo más destacado fue el color musical de la obra, que le valió una nominación y buscará consagrarse en la categoría Mejor Canción, compitiendo con Toy Story 4.
  • El Rey León: La nueva versión, en formato Live Motion, del clásico de Disney logró una nominación gracias a su gran producción digital y efectos especiales. Intentará lograr el Oscar a Mejores Efectos Visuales.
  • Ad Astra: Este film fue protagonizado y producido por Brad Pitt. El reconocimiento es su nominación a Mejor Mezcla de Sonido, donde deberá competir frente a Joker y Once Upon a Time in Hollywood.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: