Para Intive, el año 2020 “será la base para una reactivación futura”


Intive, empresa global de desarrollo de software a medida, tuvo en el año 2019 una etapa de crecimiento y expansión, a partir del trabajo de sus más de 200 empleados en la Argentina, donde amplió sus oficinas y completó el proceso de integración global a la marca matriz.

Andrés Vior, gerente nacional de Intive en la Argentina, dijo en un comunicado de prensa que me envió la empresa que “2019 fue un año en el que los argentinos nos enfrentamos a enormes desafíos. Frente ese escenario, es un orgullo para nosotros haber podido redondear un año de crecimiento, donde hasta fue necesario ampliar nuestras instalaciones y superar en más de 200 la cantidad de profesionales en el equipo”.

Intive, que exporta servicios informáticos que le representan un 90% de la facturación en la Argentina, puso en 2019 el foco en la integración, utilizando la marca y el sitio web institucional globales, así como en la mejora de la calidad de sus servicios.

La formación de talento fue uno de los ejes de 2019: “Lanzamos un programa de entrenamiento (Escuela intiver) que funciona realmente bien y nos permite contribuir a la industria, aportando profesionales de primer nivel”, dijo Vior.

Otra acción protagonista del año pasado fue la formalización del impacto de las acciones de Intive, a través de la redacción de una memoria y el trazado de un plan de sustentabilidad con impacto en los próximos años.

“Creemos que 2020 va a ser otro año difícil en la Argentina, pero confiamos que será la base para una reactivación futura. Confiamos que una de las claves para ello será nuestra industria, que es cada día más demandante y le ofrece a nuestro país una oportunidad real para generar empleo en forma federal y una balanza comercial positiva”, afirmó Vior.

Con más de 1700 profesionales alrededor del mundo, Intive tiene su sede central en la ciudad alemana de Munich, y 14 centros de desarrollo en Alemania, Polonia, Estados Unidos y la Argentina, así como oficinas regionales en Francia, España, Suecia y el Reino Unido.

Entre sus clientes se encuentran compañías como Audi, BMW, Credit Suisse, Deutsche Telekom, Esprit, ING, Microsoft, Viacom, Vodafone, Volkswagen y Vorwerk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .