Skip to main content

Un increíble punto de vista panorámico del centro de Buenos Aires es la cúpula del edificio Miguel Bencich, en la avenida Roque Sáenz Peña 616, en la esquina con la calle Florida.

Conocí este lugar gracias a una invitación de la agencia de comunicaciones empresarias y relaciones públicas Sherlock Communications, que organizó un agasajo para periodistas a la hora del atardecer del 9 de octubre de 2019.

Los balcones de la cúpula se encuentran en el piso 11, y dan sobre la Diagonal Norte y Florida, con unas vistas increíbles de la avenida Saénz Peña, una de las más bellas de Buenos Aires por sus edificios.

También se observa desde este lugar la Plaza de Mayo y el Obelisco, la City porteña y parte del casco histórico de Buenos Aires.

Te comparto a continuación una galería de fotografías, que puedes ampliar haciendo clic sobre ellas, que tomé durante ese atardecer con tormentas vecinas con un teléfono móvil Samsung Galaxy Note 10+.

En una próxima nota te compartiré las fotos que tomé desde el mismo lugar pero de noche.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: