Skip to main content

A falta de uno, dos: el edificio Comega, en la esquina de las avenidas Alem y Corrientes, tiene dos bares de altura, con terrazas con amplias vistas panorámicas de Buenos Aires.

Uno de ellos es el Trade Sky Bar, sobre el cual te conté en esta nota, y que está en los pisos más altos de este edificio.

El otro es el Vuelta Abajo Social Club, que se encuentra en el piso 15 de Corrientes 222.

Desde la terraza de este bar, más pequeña que su vecino de arriba, se puede ver el río de la Plata y la reserva ecológica de la costanera sur; el estadio Luna Park, el Centro Cultural Kirchner, la Casa Rosada y las torres de los barrios de Puerto Madero y Catalinas Norte.

Además de las vistas, el lugar se destaca por su amplia oferta de licores y tabaco, y lugares especiales para disfrutar de una copa o vaso o de un habano.

En 2019 estuve en dos ocasiones en este lugar. La primera vez fui invitado por la empresa Intive y la segunda, por la compañía Claro.

En esa última visita, el 17 de diciembre de ese año, tomé las siguientes fotografías con un teléfono móvil Motorola One Macro. Puedes ampliarlas haciendo clic sobre ellas.

No incluí fotos del bar en la galería por respeto a la privacidad de las personas que compartían el agasajo conmigo.

La mano de la última fotografía con una copa con Aperol Spritz es la de un servidor 😛

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: