Skip to main content

En el marco del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» decretado por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, la empresa Movistar anunció que brindará beneficios especiales a sus clientes para que puedan estar más conectados con los suyos y desarrollar sus actividades a distancia.

En un comunicado de prensa que me envió, la compañía recomendó también a sus clientes el uso de canales digitales para gestionar consultas y solicitudes.

Los beneficios anunciados para los clientes de Movistar son los siguientes:

Roaming

100% bonificado para todos los argentinos que se encuentran en el exterior, para que puedan realizar llamadas dentro del país en el que estén o hacia la Argentina, enviar mensajes cortos de texto (SMS) o usar datos sin cargo a partir del 21 de marzo.

Pospago

  • 5GB gratis para activar cuando sea necesario desde la aplicación Mi Movistar por única vez, para usar por 24 horas. Para clientes con CUIT, la asignación de 5GB será automática por única vez, con vigencia dentro del mes.
  • Para los clientes que aún no lo hayan hecho, podrán activar 10GB por mes durante los próximos tres meses desde Test Drive desde la aplicación Mi Movistar.
  • Una vez que los clientes se queden sin los GB de su plan, podrán acceder a paquetes con gigas de regalo a un menor precio del habitual desde Mi Movistar.

Prepago

  • Megas/ gigas para redes sociales de regalo en todos los packs de Internet, «Armá tu pack» o multiplicando crédito.
  • Aumento de préstamo de la recarga S.O.S. Movistar con montos desde 50 pesos a 150 pesos.
  • 3GB gratis para activar cuando sea necesario desde Mi Movistar por única vez, para usar en 24 horas.
  • Para incentivar el uso de canales digitales en lugar de kioscos o puntos de recarga presenciales, se triplicará el crédito de la primera recarga y se regalará el doble de megas desde Mi Movistar.

Educación

  • Los clientes Movistar de banda ancha y fibra podrán acceder a contenido de apoyo escolar Aula 365 (nivel primario) y Educatina (nivel secundario) de manera gratuita.
  • Los clientes móviles podrán acceder a los contenidos del portal estatal Educ.ar sin consumir datos.

Movistar Play

Todos los clientes Movistar con factura (móvil y hogar) podrán acceder a 47 señales a través de Movistar Play de manera gratuita, entre ellas Nick Jr, Discovery, Sony, History y TNT entre otras, hasta el 1 de abril.

Movistar TV

Los clientes de Movistar TV ya pueden acceder de manera gratuita al paquete Premium de Fox hasta el 1 de abril.

Gestión digital y telefónica

Movistar recomendó el uso de canales digitales para realizar consultas o gestiones con la empresa:

  • Mi Movistar, donde se puede consultar los consumos y saldo, pagar la factura, recargar saldo y comprar gigas.
  • Los clientes pymes, empresas y emprendedores pueden contactar a su asesor personalizado de lunes a viernes por WhatsApp, al 11-2261-5555 o a través de Mi Cuenta Negocios donde se puede ver el resumen y pagar facturas, comprar en la tienda, configurar su smartphone, seguir el consumo de datos, gestionar contenidos premium y realizar un test de conexión. También se atiende vía Twitter (@MoviNegociosArg) y Facebook (MovistarNegociosArg).
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: