Skip to main content

La Fundación Telefónica Movistar abrió la inscripción al portfolio de cursos de formación en línea (MOOC, sigla en inglés) con el fin de que las personas adquieran competencias digitales, sin salir de su casa.

En el marco de la campaña #NosVemosEnDigital estas iniciativas acercarán a las personas a «la nueva realidad del mercado laboral de la llamada ‘nueva empleabilidad’, profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y son las que tendrán demanda en el futuro», según la descripción de la fundación en un comunicado que me envió.

Tienen una duración de entre cuatro y ocho semanas, cuentan con asistencia de un tutor, acceso a foros y no requieren conocimientos previos.

El portofolio incluye quince cursos que abordan temas como marketing digital, metodologías ágiles, analítica web, WordPress, creación de aplicaciones, desarrollo de videojuegos, aprendizaje automático y programación entre otros.

Más información sobre la oferta de los cursos y el registro en ellos aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: