Skip to main content

La Liga de Videojuegos Profesional, del grupo Mediapro, y la plataforma Flow llevaron a cabo las semifinales de la Liga Máster Flow, de League of Legends, instancias que se vieron en vivo en el canal 601 de Flow y por Twitch de LVP.

Durante la primera jornada de las semifinales Nocturns Gaming se impuso a Isurus por 3 a 2.

Durante el segundo día, 9Z venció a su contrincante Undead Gaming por 3 a 1.

Los ganadoses disputarán la final en el contexto del aislamiento social prventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

Por tal motivo, y en acatamiento de la instrucción del Ministerio de Salud de la Nación, la final de la Liga Master Flow de la temporada de apertura 2020, será en formato de transmisión en línea el 18 de abril a las 10.00 por el canal 601 de Flow y por el canal de LVP en la plataforma Twitch.

Según me informó Flow en un comunicado, la final podrá ser vista desde el hogar, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con las medidas oficiales ante la COVID-19.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: