Skip to main content

La empresa Prisma Medios de Pago lanzó un «botón de pago», para que personas y comercios puedan cobrar sus ventas de manera digital, evitando el pago en efectivo, en el marco de la pandemia del coronavirus y las medidas que impiden el contacto físico entre vendedores y compradores.

Según me informó la compañía en un comunicado, la herramienta facilita el comercio fuera de línea y en Internet ya que se paga a través de un mensaje por WhatsApp, correo electrónico, Facebook o Twitter. También se puede colocar en sitios web en pasos simples.

El «botón de pago» permite a cualquier comercio (grande, mediano o pequeño) y a cualquier persona física cobrar por sus bienes o servicios de manera digital.

No es necesario ni crear un sitio ni cargar un catálogo en línea. El registro es instantáneo desde la plataforma de Todo Pago.

Con pocos datos, se genera en botón de pago, se lo envía al consumidor a través de un mensaje.

El comprador recibe el mensaje, aprieta el botón, completa los datos, lo envía y realiza así el pago.

Puedes descargar la guía de instalación del botón en un archivo en formato .PDF desde aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: