Skip to main content

Las transmisiones en vivo en las historias de Instagram son las estrellas de estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Mi amigo y colega Alejandro Duchini (en la foto superior) aprovecha este formato para una propuesta original: entrevista en vivo a colegas especializados quienes les hablan de los libros preferidos de sus bibliotecas.

Ya han pasado por este ciclo Daniel Guiñazú, «Cacho» Lemos, Jorge Búsico, Ezequiel Fernández Morres y mi querido amigo y compañero Ariel Scher.

Te recomiendo seguir a Alejandro en su perfil en Instagram aquí para ver en vivo las entrevistas e interactuar con él y su entrevistado. Alejandro publica luego la entrevista en su canal en YouTube aquí.

A continuación, las entrevistas que al momento de publicar esta nota ya están en YouTube.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: