Skip to main content

Ángel Pérez Puletti (en la foto), director general ejecutivo de la empresa de software Baufest, analizó en una entrevista que le realicé los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en la industria del software y los servicios informáticos.

«Nuestros clientes continúan demandando nuestros servicios y estamos iniciando nuevos proyectos que requieren que nuestro plantel de profesionales siga creciendo. Esta situación no fue un impedimento y continuamos con los procesos de contratación e incorporación. El área de recursos humanos hizo las entrevistas de manera virtual y la inducción se hizo a través de Zoom. Luego, con esta misma herramienta, cada uno continuó trabajando con sus equipos», dijo Pérez Puletti.

El empresario también advirtió que notan «mayor precaución» en sus clientes, y, «sobre todo, temor en que haya problemas en la cadena de pagos. Pero también vislumbramos oportunidades para aportar nuestro conocimiento y brindar una respuesta a la pandemia».

Puedes leer la entrevista completa que publiqé en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: