Skip to main content

Vtex, la plataforma de comercio unificado de América latina que presta servicios a marcas y retailers en 28 países, realizará el 14 de mayo el «eCommerce Immersion Latam».

Según me informó esta empresa en un comunicado, se reunirán expertos y empresas de los principales mercados de la región.

Entre ellos, Sebastián Sasson, director general ejecutivo de Arredo; Mariano Tordó, director de comercio electrónico de Farmacity; Daniel López, subgerente de comercio electrónico de Coca Cola Chile; y Norberto Cesale, jefe de logística omnicanal de Walmart Argentina, entre otros.

A partir de las 11.30 (hora argentina), referentes en comercio electrónico de diferentes industrias de México, Colombia, la Argentina y Chile se reunirán vía Internet para hablar sobre el contexto actual global del comercio electrónico, la importancia de la tecnología y la transformación digital que viven las empresas en tiempo récord, a través de casos prácticos, consejos y recomendaciones para abordar los desafíos y potenciar el crecimiento del negocio en líneas

Bajo la consigna de «La transformación digital: de 5 años a 20 días», los principales temas que se abordarán serán los siguientes:

  • Las diez principales claves para el éxito de la operación y logística en tiempos de la Covid-19: casos prácticos y recomendaciones útiles para abordar los desafíos y lo que será necesario incorporar en la nueva cadena de valor del consumidor.
  • La importancia de una plataforma como aliado estratégico: los beneficios de trabajar con tecnología escalable y ajustada a la realidad actual.
  • Cinco formas de reinventar el presupuesto en tiempos de crisis: como optimizar y potenciar campañas de marketing con foco en rentabilidad y sustentabilidad.
  • Perspectiva de directores generales ejecutivos: cinco estrategias de negocios para superar la crisis; cómo enfrentar los retos que trae la nueva era post Covid-19 para el consumo masivo con foco en lograr la continuidad de negocios en forma rentable, sustentable y centradas en los clientes.
  • Preguntas a los líderes: visión de futuro del escenario del comercio digital post Covid-19: oportunidades y desafíos para reconvertir la cadena de valor hacia el nuevo consumidor.

La participación es gratuita con registración previa aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: