Vtex convoca a jornada virtual del comercio electrónico de América latina

Vtex, la plataforma de comercio unificado de América latina que presta servicios a marcas y retailers en 28 países, realizará el 14 de mayo el «eCommerce Immersion Latam».

Según me informó esta empresa en un comunicado, se reunirán expertos y empresas de los principales mercados de la región.

Entre ellos, Sebastián Sasson, director general ejecutivo de Arredo; Mariano Tordó, director de comercio electrónico de Farmacity; Daniel López, subgerente de comercio electrónico de Coca Cola Chile; y Norberto Cesale, jefe de logística omnicanal de Walmart Argentina, entre otros.

A partir de las 11.30 (hora argentina), referentes en comercio electrónico de diferentes industrias de México, Colombia, la Argentina y Chile se reunirán vía Internet para hablar sobre el contexto actual global del comercio electrónico, la importancia de la tecnología y la transformación digital que viven las empresas en tiempo récord, a través de casos prácticos, consejos y recomendaciones para abordar los desafíos y potenciar el crecimiento del negocio en líneas

Bajo la consigna de «La transformación digital: de 5 años a 20 días», los principales temas que se abordarán serán los siguientes:

  • Las diez principales claves para el éxito de la operación y logística en tiempos de la Covid-19: casos prácticos y recomendaciones útiles para abordar los desafíos y lo que será necesario incorporar en la nueva cadena de valor del consumidor.
  • La importancia de una plataforma como aliado estratégico: los beneficios de trabajar con tecnología escalable y ajustada a la realidad actual.
  • Cinco formas de reinventar el presupuesto en tiempos de crisis: como optimizar y potenciar campañas de marketing con foco en rentabilidad y sustentabilidad.
  • Perspectiva de directores generales ejecutivos: cinco estrategias de negocios para superar la crisis; cómo enfrentar los retos que trae la nueva era post Covid-19 para el consumo masivo con foco en lograr la continuidad de negocios en forma rentable, sustentable y centradas en los clientes.
  • Preguntas a los líderes: visión de futuro del escenario del comercio digital post Covid-19: oportunidades y desafíos para reconvertir la cadena de valor hacia el nuevo consumidor.

La participación es gratuita con registración previa aquí.

Deja un comentario