«La tecnología es y será siempre un gran aliado para la continuidad de los negocios»

«La conectividad y la transformación digital son realidades necesarias pero muy costosas, que pueden suceder y concretarse gracias a la planificación y la inversión. Para tener buenos resultados en esos aspectos, es importante que los estados y las empresas trabajen en conjunto para poder garantizarlo», afirmó Pedro Haliska, gerente general de InterNexa para la Argentina, en una entrevista que le realicé, en la cual analizó los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para ralentizar su propagación, en el mercado tecnológico local.

«El aislamiento por la pandemia del coronavirus nos ha puesto en evidencia muchos desafíos y enseñanzas para el futuro. Nos ha demostrado que el trabajo remoto es posible, que la tecnología es y será siempre un gran aliado para la continuidad de los negocios y que la flexibilidad y resiliencia son características que una compañía debe considerar dentro de su cultura y liderazgo para sobrevivir a situaciones coyunturales», afirmó Haliska, quien está al frente de la operación local de InterNexa, empresa del Grupo ISA.

Esta empresa se especializa en acompañar los procesos de transformación digital de sus clientes, complementando su experiencia en servicios de conectividad y servicios administrados con servicios de nube y seguridad.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario